POLITÍCA DE CALIDAD

 

POLÍTICA DE LA CALIDAD DE GRPS MIRANDA


GRPS MIRANDA es una empresa fundada en 2006 dedicada a la recogida y transporte de residuos peligrosos y no peligrosos para el medio ambiente. Nos centramos principalmente en residuos industriales procedentes de PYMES. Con la implantación de un Sistema de Calidad en base a la Norma ISO 9001 nuestro objetivo fundamental es la mejora continua de nuestro sistema de gestión como empresa y para tal fin se establecen las medidas necesarias para:


• Asegurar la satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento de sus requisitos, así como de todas las partes interesadas.


• Garantizar la satisfacción del personal de la organización impartiendo la formación necesaria para su desarrollo profesional y eficaz desempeño de sus actividades.


• Cumplir los requisitos legales así como los establecidos por el cliente.


• Establecer y mantener un Sistema de Gestión que rija el óptimo desempeño de los procesos de la organización. Se ha procedido a adaptar el actual Sistema de Gestión de la Calidad a la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.


• Conseguir objetivos previamente fijados que permitan una mejora real en la empresa.

Los principios fundamentales de GRPS Miranda, S.L. son calidad ante todo y satisfacción total del cliente.

La calidad incluye a todos y a cada uno de los aspectos del negocio, desde la atención telefónica al cliente hasta la recogida del residuo en las instalaciones del cliente o entrega de la documentación solicitada por el cliente.
Nuestra meta y línea de actuación es asegurar una mejora continua de la calidad mediante el establecimiento de unos objetivos.

En TALAVERA DE LA REINA a 18 Enero 2018.

GRPS MIRANDA, S.L.

La direccion.

 

 

 

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