Nuestra Historia

   Nuestra empresa cuenta con una experiencia en materia de medio ambiente de más de 37 años donde hemos ido creciendo con los tiempos, las nuevas exigencias del mercado y adaptándonos a la legislación de cada momento. El beneficio de todo este trabajo lo verá reflejado en el trato con una empresa de gran experiencia en el sector. .

    En los inicios de nuestra actividad, los principales residuos que se gestionaron fueron principalmente aceites usados. La recogida se realizaba en bidones precintados, pero con el paso del tiempo se empezó a realizar en camiones cisterna realizando un traslado más eficiente y limpio.

A partir del año 90 fuimos la primera empresa autorizada en Castilla la Mancha y Extremadura para la recogida de Aceites Usados.

   Desde el año 1999 realizamos la gestión integral de residuos, de pequeñas y medianas empresas, realizando actividades de recogida, gestión, almacenamiento en nuestros centro autorizados de residuos y asesoramiento a pequeños y grandes productores.

   En GRPS Miranda el futuro viene marcado no por las exigencias del sector, sino por nuestra filosofía de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes y hacer una gestión eficiente que ayude al cuidado de nuestro planeta.

Image